sábado, septiembre 23, 2006

Detestables palomas mañaneras

Inmundos ratones con alas y detestables mañanas forzadas. Era sábado y no quería levantarme temprano, la vocecilla insistente logró despojarme de las sábanas que cual niño envuelto rebosaban mis sueños. Pobre de la sonámbula que con sus gafas oscuras y bello chaleco blanco se apostaba a realizar las compras sabatinas.
A paso lento y con los ojos semi-abiertos, ni la ducha logró despavilar la abulia de despertar a las 10 am, nada podía ser peor en ese instante, pero todo es perfectible con valor negativo en este caso.
Primavera, pajarillos nuevos trinan alegres, y feas palomas resuellan persiguiendo a su proxima víctima. Un chaleco blanco está en la mira. Mi chaleco blanco manchado con un certero tiro acuoso de excremento caído sobre el hombro, por queeeeeeeé me levanté temprano, por queeeeeé las palomas son tan asquerosas.
En honor a esos animalejos observen este corto, nada mas amigable que ese lindo pajaro azul en una mañana de sábado, y obvio, lo más detestable de la creación haciendo mofa del reino animal y mi beio chaleco blanco.
pixar-birds

palomas feas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay MAgnolia Negra

1. Para ti levantarte temprano ya es desagradable y amanece algo enojoncita y mas aun si tiene hambre.

2. Me siento muy interpretada porque de hecho ahora yo ando viendo donde hay una paloma cuando ando por las calles, para hacerle el quite ... no se si será que tenga mucha suerte pero vez que no la veo y no le hago el quite me cagan ... muchas veces he tenido ese chaleco blanco y muchas veces muy apremiada de tiempo y he tenido que devolverme a bañar porque es como una ducha de ese liquido acuoso de excremento que me baña.

Espero ser algun día es pajaro azul grande para darle una leccion a todas esas ratonas plumiferas con alas.

Lo que no concuerdo contigo ... es que dices que son lo mas detestable de la creación y que hacen mofa del reino animal estas chikillas, porque sirven ... si no tuvieran no adornarian las plazas
en donde hay millones de palomas en diferentes partes de Europa y tendriamos millones y millones de parasitos extras de los que ya tenemos ahora! ... lo malo que las chilenas le damos comida en vez de preservativos coom en europa y por eso andan cagando a medio mundo y todos las odian!!!!! ... son chilenas ... esa es la custion!

Finalmente quedese callaita al loro (mejor dicho de palomas jeje) poke entramos en otras polemicas por lo enunciado anteriormente, y en vez de levantarse enojoncita tirando mierda hoy le toco sacarsela !!!!!!! jajajajajaja

Besitos chau!

MagnoliaNegra dijo...

JAJAJAJAJA
Excelente comentario, no habia reparado,por mi exagerado ombligismo, que de tanto tirar mierda, mi pobre chaleco blanco sufrió las consecuencias.
saludos y gracias por el comentario
muac muac

Penelope Glamour dijo...

no podís ser tan freak, hace mil años que no cachaba que a alguien le caía caca de paloma. Bueno, pero sólo te escribo para felicitarte emocionada por tu incursión en youtube. Snif... tan rápido que aprende esta magnolia.
Un beso y solidarizo full con la campaña antipalomas, es más, no es por psicótica, pero siempre he pensado que pasan cerca mío volando sólo para molestarme. jajaja, "no es por psicótica"... sí, claro.

Besos

Samuel Ciprés dijo...

Pues yo he de decir que comparto vuestra opinión. La caca de paloma fué el punto sobre la i. Que decir de los días en que uno echa pestes de todo y todo le echa pestes a uno. Es la vida, así funciona.

Sin ir más lejos hace unos días fuí a una entrevista de trabajo,me levanté temprano y fuí responsable. Decidí acortar el camino ya que creía conocer la zona donde iba,cual fué el resultado?tuve que subir una calle con desnivel 1000% y muy larga. Hay que seguir el camino y no intentar acortar cuando uno lo camina. Tras ese esfuerzo matutino seguí andando,ya me quedaba poco para llegar a la entrevista,iba con tiempo sobrado gracias a que fuí responsable. Ya llegando a mi destino caminaba con rapidez y derepente,zas!!! no la ví!!! una caca de color indescriptible bajo la trayectoria de mi zapatilla,dios! La pisé... Pero seguí andando como si nada, al llegar a un semáforo me pare para observar exactamente que había en la suela de la zapatilla. Efectivamente,había pisado una mierda de perro (muy habitual aquí en bcn). Al mismo tiempo recordé que pisar una mierda de pero dicen que dá suerte. Me convencí de ello para sacarle el lado positivo.
Mañana empiezo en mi nuevo trabajo, resultado de la entrevista a la que fuí. Además,tras la entrevista fuí a mirar la nota de mi examen teórico y también estaba aprovado. La casualidad no existen, tan solo existen las causalidades.
Un saludo Magnolianegra, yo tengo un blog así como divertido,si quieres pásate de vez en cuando.Te dejo el enlace:

http://rattaca.blogspot.com