martes, febrero 12, 2008

Hemos Terminado


Ayer había un propósito, su insoportable presencia y agónica existencia me acompañó por más de un año y medio. Destetaba su persistencia, incoherencia y fin último, ahora que ha desaparecido y al fin terminé el vínculo ¿cuál será la excusa, para hacer algo nuevo?


Su cambiante andar dejó al límite mi tolerancia, sus despojadas opiniones anodinas fastidiaron la premura de querer desvincularme completamente de ella, jamás estuve de acuerdo, y al fin se hizo su voluntad, y no la mía, porque de haberlo querido hacer de verdad, sólo hubiese estado conmigo cortos seis meses.


No querías dejarme, y yo tampoco. Ahora que no estás, inventaré nuevos propósitos para mantener inquieto el espíritu, ocupada la mente, y de paso mantener el status quo del eterno aprendiz, para guardar las apariencias y no seguir creciendo.


El mutualismo se ha acabado, dejaré de parasitar por tu nombre y culpa. El verano termina y te extraño.

10 comentarios:

pOLO lÓPEZ dijo...

espero con ansias este septiembre entonces.

si es que entendí bien, yo también espero mi propia ruptura del monstruo que me persigue año y medio.

MagnoliaNegra dijo...

Reta: Creo q captaste muy bien el mensaje, es una pequeña oda a la innombrable, a la que se pierde en la más completa ignominia en los estantes, y sólo bibliotecólogos sabrán de su existencia.

ánimo para ti!!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!

Libelula dijo...

Guardar las apariencias es más sabio que dejarse ver.

Slow like honey dijo...

Cerrando ciclos estimada? terminando cachos? empezando cosas nuevas??


Un abrazo enorme y mucha suerte en lo que se venga

marichuy dijo...

Magnolia

Hola, muy categórica te encuentro hoy. Sea cual fuera el ciclo, relación o compromiso (creo que fue tu tesis, no es que sea yo muy avispada, es que un post anterior, alguien te deseó buena suerte en el último tramo) que terminaste, supongo que te sentirás mejor y aliviada.

Que todo salga bien querida.

Te dejo un beso y mis mejores deseos para un buen fin de semana

Champy dijo...

Voluntad.

Plan.

Contundecia.

Y tu.

y pasarán los días, los meses, los años, y la renovación debe estar siempre en ti.

Con una sonrisa aderezada.

1408 Besos.

Arriba y adelante.

peyote dijo...

Cada sombra, fantasma y sobra de cariño, alza y se engalana de todos los rostros que sabemos ocluatr en estas fechas que nos abren el corazon a tiros...


Tiros de gracia...

saludos mi querida amiga.

Santiago Paz dijo...

Cuesta deshacerse de añgo que fue de uno alguna vez.

Pero, la vida enseña a que, a pesar de las dificultades, penas y dolores, avanzar es la única dirección. Porque, estar en el mismo lugar cuando se ha sido abandonado a su suerte sólo trae miseria. Y retroceder sólo abre heridas.


Avanza, y brilla.



Beijos.


atte:
Paz

Champy dijo...

Tuve que regresar a releerte...

De entrada, tu arranque es sorprendente y me repliega a mis silla:

"Ayer había un proposito"

Ya pesar d etodo ahí estabamos, y lo haciamos, y sobreviviamos...

Siempre he tenido la certeza de que el fin inicia cuando el mutualismo usurpa al individualismo.

Extraordinario post.