miércoles, octubre 17, 2007

Váyase al cuerno!!!



Cada loco peina a su muñeca en particular.

Toda idiota termina idiotizándose de sí mismo.

Los exigentes padecen úlceras,

El indeciso se come las uñas.

Y las superwoman toman ravotril.

Un desperdicio, el tiempo pasó y siguen intentado tener una actitud añeja enraizada en el “todo tiempo pasado fue mejor”. Lo asumo, he sido una feligresa de esa frase, que lejos de aburrirme, hastió!!!.

No debemos porque soportar sonrisas cínicas, mensajes entre líneas, caras de culo gratuitas, y tratar de imaginar, utilizando toda la creatividad socavada por años de ingerir sustancias dañinas para la corteza cerebral, el qué, cómo, y cuándo pasó lo que supuestamente los tiene extraños, alejados e inteligibles.

De vez en cuando es bueno alejarse, estar sola, no mirar a terceros y enfocar las energías en uno. Sí, disfrutar del egoísmo y egocentrismo, más aún cuando el despojado nihilismo se transforma en un concepto clave para entendernos. Durante años he intentado hacer lo correcto, no me aventuro en riesgos innecesarios, controlo las variables de riesgos, la suerte nunca fue aliada y cumplo lo prometido, aunque muerda los dientes para hacerlo.

Pero, ahora no. Sigan con sus vidas y hagan lo que les plazca con ellas. Hoy me interesan menos que ayer, e indudablemente, muchísimo menos que mañana. Tal vez, en el peor de los casos comenta un terrible error, y en realidad, eso no preocupa, porque siempre he sido la primera en reconocer los errores. No temo pedir disculpas, y reconozco que el porcentaje de aciertos disminuye con el tiempo.

La experiencia emocional se ha estancado, demasiado estable, al interior de la inestabilidad de los otros factores que componen mi vida. Así es que damas y caballeros.

Guarden sus muñecas despelucadas.

Compren esmalte para no comerse las uñas.

Deje el mal humor para cuando valga la pena.

Y… chao pescado y huevo para la sopa.

Hoy no quiero entenderlos.

9 comentarios:

marichuy dijo...

Magnilianegra
Yo, confieso, soy de las indecisas (al fin nacida bajo el signo de Libra), que se comen las uñas.

Como siempre un texto espléndidamente escrito, aunque lo siento un tanto ¿sombrío?

Un abrazo

MagnoliaNegra dijo...

Marichy...lo sé, estoy más oscura de lo que pretendí ser, ya vendrán textos en colores vivos.

abrazos de Chile.

Libelula dijo...

En algún momento, nos detenemos y vemos lo que realmente somos.
Eso de sacar las garras, toma más peso ahora que te leo.
Tu lo hiciste...
"Hoy me interesan menos que ayer, e indudablemente, muchísimo menos que mañana."

Es hora que también lo haga yo también al parecer.. dejar de ser un gato, y ser lo que realmente soy...

Tú, tú ya lo eres.
Felicitaciones por eso.

:****


Y que importa el color de lo que decimos, si es real?
Me encantó el color de este escrito
:)

Anónimo dijo...

.......-"....;-".........\
...../....../..............|
....|......|......._=....|
....;..._.-'\__.-')...../
.....`--'....../.../....;
............../.../;.../ _,
.............-.;.-=-./-""-.-`
.........../.....|.....\.....\ -
..........|......|......|.....|
..........|___|___|.....|...
...........\.0./ \.0./...../
.........--.-""-.`--'.....'
.......(#...)..........,...\
.......('--'........../\`...\
........\..........,..'........\
.........`-._....'.\..........\
..............""`...\..........

Anónimo dijo...

´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶
´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶O¶¶¶¶¶´´´¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´

Anónimo dijo...

Eso tiene un solo nombre: Actitud.

MagnoliaNegra dijo...

Estimados (a)Sr (a)Anónimo, debo decirle que no me agradan mucho los dibujillos, al menos si se identifica podré entender el por qué.

Gracias...

JUANITA CALAMIDAD dijo...

loca, idiota, exigente,indecisa, superwoman...si a eso le sumamos obsesiva y odiosa resulta que quien le escribe debe ser una de esas a las que tampoco hay que entender. el tema es que algunos no queremos ser entendidos...me bastaría con entenderme y actuar en consecuencia...
pero siempre está bien dejar que los demas hablen, vuelen, lloren solos, coman callados sin levantar la vista y que se caguen en lo propio, pq, después de todo o después de nada (dependiendo del optimismo de cada cual), todos lo hecemos o, por lo menos, estaría bueno hacerlo...a veces.

y sabiendo sólo un poco quienes somos y de donde viene y hacia quien va esa suerte de afecto...nunca está demás darle las gracias

Champy dijo...

Si de confesiones se trata hasta ahorita este va ganando.


Me identifico ahora, yo, me describes tal cual.

No es ningun viaje ni un deseo....

tengo un pobrecito gatito que aguas.... cada que le toca peine, pobrecito, ya te imaginaras como le va... y no se diga si le toca baño.

El segundo verso me da pavor.

El tercero no lo dudo, y me extraña que no hayan aparecido... o se catapicsia por estreñimiento?

tambien me como las uñas ( o los pellejos que quedan de ellas)

Y ya no se que tomar...ya probe todo lo que me venden sin receta..ando en busca de algun amigo loquero que me consiga recetas.

Me gusta tu actitud, el ritmo y agilidad con que describes ese sentir tan pinche que sabes que esta y que es pinche pero que vale madres que nos empinchemos...... Que gueva todo.

Errores disculpas apologías lamentaciones....?????

Yo solo quiero que se vaya el año y que suceda un milagro y yo cambie.

Quiero ser nomral.