martes, agosto 07, 2007

DECLARACIONS DE PRINCIPIOS Y ANTI PRINCIPIOS

  1. Creo en la posibilidad de encontrar la felicidad en pequeñas emociones, objetos y en grandes personas.
  2. Pienso cada tres segundos en la estupidez de estar haciendo lo incorrecto.
  3. Amo al límite de la locura, implicancia que trae como resultado actitudes egoístas, territoriales y carentes de sentido común.
  4. Abogo por mantener mundos paralelos, con personas, ideas, música y entornos diferentes para no colapsar.
  5. Comparto el sueño de otros, alentando a conseguir la autorealización en el ámbito que sea, aunque este sea diametralmente opuesto al mío.
  6. El mundo comienza en mi, y termina en nosotros. porque el sentido de la vida es el entorno emocional cercano.
  7. Autocrítica al punto de convertirme en una odiosa recalcitrante, pesimista por temor a correr riesgos inncesarios.
  8. Regalona, mimada e infantil cada vez que puedo y quiero
  9. Maquiavélica , manipuladora, sarcastica e irónica. Sólo un poco, pero lo suficiente para no perder el juicio ante tanto pelotudo (a) suelto.
  10. Envidiosa de la suerte ajena, cuando las capacidades aputan lo contrario.
  11. Creo en la meritocracia, aunque no exista en nuestro país.
  12. Me amo, odio, enternezco, y vuelvo despotricar en un día.
  13. La estabilidad conforta, pero aburre en exceso.
  14. Disfruto de la compañía de él, ella, uds y ellos.
  15. Consumo más golosinas que un niño promedio, pero cepillo mis dientes de forma compulsiva por la culpa de ser tan embelequera.
  16. Y por supuesto, todos los principios en verde, no podría ser otro color...

Como ven una persona común y corriente. Humana y Mundana.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

...que bellos principios o por lo menos, reglas de tu juego,...lástima que como tu dices...lo que escribes en este sitio no es para tomar en serio...

Un besote mujer
Camilongo

Anónimo dijo...

...por supuesto que sé, que lo de no tomar en serio, no es en serio, porque estoy convencido que lo que aca escribes es lo que más serio escribes...jaja o algo así...

yo de nuevo...

MagnoliaNegra dijo...

Gracias caballero, considerando que eres una de las personas que requiere verme a los ojos para saber si miento, ironizo o simplemente me explayo.
Cuánto tiempo más pasara para que deje ser un enigma en ti.

Saludotes.

Slow like honey dijo...

Interesante declaración de principios... me identifico con lo de infantil cuando quiero, a veces es bueno usar el lado de cabra chica mimada, se disfruta que quieres que te diga...

Besos!!

Rogers dijo...

Envidiables principios; claros, precisos,certeros y en colores.
A ver si me consigo algunos....

saludos.

Penelope Glamour dijo...

Son los principios más verdes que he visto. Y comparto todo, excepto lo de los dulces. No podría ni pensar en igualar tu aplicación a las golosinas.

Besosos

marichuy dijo...

Magnolia negra
Me encantaron tus principios y también tus anti-principios; creo que coincido con todos, excepto con las golosinas dulces, yo más bien soy de cositas saladas.

Me encantó encontrar a alguien que se declara maquiavélica, aunque solo sea un poco, pues yo admiro mucho al florentino Nicolo Maquiavelo, el primer teórico político del estado moderno y alguien a quien la historia y los malos políticos (que son el 99%), han desprestigiado injustamente.

Saludos

Libelula dijo...

Excelente conocer las piedras de tope, y bueno, que tanto?
Si todos estamos llenos de pequeños rituales y cosas que nos gusta hacer..
Y la sinceridad.. sorprende.

;*

Juan Francisco Gore dijo...

me parecen principios bastante nobles..... el ideal de felicidad!! y más que todo... vivir bien contigo misma y tu entorno...... no se como llegue a este blog.... pero me gustó, aunque no se si la meritocracia es el medio...... es bastante elitista y sesgador con la gente que no tiene oportunidades..... el merito esta relacionado directamente con un exitismo que, mal llevado, puede ser peligroso!!

el resto lo comparto en pleno!

au revoir

Juan Francisco Gore dijo...

no, no fui al José Cortés Brown, sino al Rubén Castro... Raymond Carver es uno de mis escritores favoritos (de hecho leo mucha literatura estadounidense).... su poesía es notable..

ÚLTIMO FRAGMENTO

¿Y conseguiste lo que
querías de esta vida?
Lo conseguí.
¿Y qué querías?
Considerarme amado, sentirme
amado en la tierra.

Bueno, si quieres hablar de libros, mi blog esta disponible, o me puedes pillar de vez en cuando en msn (juan_gore@hotmail.com) o escribirme a juangore@gmail.com

eres de viña??? que edad tienes??

un abrazo

BELMAR dijo...



NICOLÁS VOLVÍO A INMISCUIRSE EN LA VIDA DE TODOS -INCLUYENDO FALLECIDOS- LLEGÓ JUNTO AL TORRENTE DESATADO POR RICCI Y SU TORMENTOSA INTERPRETACIÓN DE UN PAR DE CAPRICHOS DE PAGANINI... LA OSCURIDAD DE LA NOCHE LO TRAJO DE VUELTA A LA VIEJA CASONA Y AHORA LA CLARIDAD MATINAL DESATÓ SUS PASIONES Y LES DEJÓ EL DESAFÍO DE DESARROLLAR SU LEIT MOTIV DE PLACER VOYERISTA Y SANGRE DERRAMADA...

Desde www.nicolaspoetamaldito.blogspot.com/ & www.elgitanoardiente.blogspot.com/

«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»

BELMAR

Anónimo dijo...

hola, tambien creo en la meritocracia, y tambien realistamente creo que aki no existe, creo que existe el mayoritariamente el "arreglatelas como puedas, si tienes que pisar sobre alguna cabeza para emerger del fango no importa, y si no puedes de otra forma jodete o muerete mejor, mas ahorro para el pais"
Soy apolitico, sin embargo, descartadas las opciones tradicionales, me queda el PC (partido comunista) y el PH (Partido Humanista Verde), como no me gusta que me regalen nada que yo no me halla ganado con esfuerzo, tampoco creo en la dictadura de tu conveniencia, de la imposicion de una libeertad condicinada, que abandera el Pc, me voy por el PH, que cree que todo ser humano tiene derecho a oportunidades y posesiones, en la medida de que se lo gane por su trabajo.
Pero en este pais, aunque trabajes duro, si no te las arreglas sol@ no puedes salir adelante.

@micronauta dijo...

Puro decir: excelente.

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny