lunes, julio 23, 2007

PRESTO: Sexo en cuotas

Sí, escucho bien. Ahora no sólo podrá pagar la bencina, comprar el pan, usar un carrier telefónico, adquirir artículos en multitiendas, renovar la línea blanca del hogar, plantas para su jardín, comprar queso re- etiquetados y carne molida en descomposición.

Tamaña fue la sorpresa al pasar por un conocido Motel quilpueíno - el cual jamás he visitado por cierto- llamado El Arroyuelo del Castor, y ver un gran letrero con los colores corporativos de la empresa de la Gerente de Clientes Josefina Correa, con el siguiente mensaje: Aquí pague con Presto!!!.

Insólito, medio Chile está endeudado con el siempre mal ponderado Nicolás Ibáñez, para que ahora, más encima, hasta para pegarse una canita al aire deba ser en tres cuotas precio contado. No será mucho.

De seguro es una brillante idea y “otra pequeña ayuda de Líder”, desconozco todos los convenios establecidos con el comercio asociado, pero es necesario que el sexo integre estás líes. Ya perdí la cuenta de los trasvasijes de dinero entre Almaces Paris con Jumbo, Ripley con Líder, Falabella con Copec y Almacén de Don Pepe con la memorable libreta, pero esto está fuera de toda abstracción. No pega, ni junta.

Sí, es cierto que la visa también cuenta, y no todos tienen acceso a tener una, entonces será que el equipo de lumbreras de D&S estará pensado en los pollitos al velador que se sirven en los estratos más pobres, y ofrecer así, un servicio integral con pollo, papas fritas, servilletas y hasta platos marca Líder.

Será Nicolás Ibáñez, que desde ahora deba empezar a pagar en cuotas un pedacito de cielo para descansar la eternidad, mi familia es grande, tal vez un dos por uno, pero manteniendo el precio del miembro de mayor edad.

Patudos!!!!

14 comentarios:

-Slowhand- dijo...

un amigo, don lomo, me hablo de ese motel, jojojojo, yo quiero ir pa alla jajajaja
en fin, si no existiera el credito dificilmente mucha spersonas tendrian a la mano la opcion de comprar ciertas cosas que sin las tarjeras de creditos son imposibles de obtener, el credito sirve, lo que no sirve son los weones que creen que es un regalo, si al final uno debe pagar igual, con intereses desde luego
saludos

BELMAR dijo...

Estamos endeudados hasta las masas con las multitiendas, pero para "motelear" vale más la pena que comprar ropa o cambiar los muebles... ¿aceptarán cheques en garantía?

Francisca Anfossi dijo...

mmmmm creo que prefiero pagar el sexo en cuotas, que una multa por "atendar contra las buenas costumbre" en la parte de atrás de un auto....

Saludos

MagnoliaNegra dijo...

JAJA!!! El punto no son las cuotas, es la invasión en todas las esferas comsumista.
Estrategia comercial Lider = TODO.

Saludos!

Unknown dijo...

slowhand, cuanto te falta por aprender, si no tienes el dinero para comparar cosas, simplemente no debes hacerlo, todo lo demás que dijiste es simplemente un lindo comercial de las mismas tarjetas de crédito. Te felicito Slowbrain, eres uno más de los que la encuentra necesario tener cosas por sobre la conciencia de su propia realidad. No te preocupes, no estás solo.

Libelula dijo...

hahahahha.. pero si ahora puedes hasta comprar un pedazito de terreno en el cementerio en cuotas!
Es impresionante, al paso que vamos, hasta las molestias las podremos pagar con la Presto.

°°Euphoria°° dijo...

hola

gracias por el abrazote en mi blog.

muaaa!

BELMAR dijo...




"Mientras yo, naúfrago crepuscular,
busco tras puertas y astros opacos
la esquiva alquimia del lenguaje,
Ninfas y Gnomos ríen en la oscuridad."

( Desde "Hidromiel" )


BELMAR

matlop dijo...

amiga!!

hay que amarse en un parque
a orillas de un rio

imaginario!!


te dejo un ramo de sonrisas

M:

=)

Anónimo dijo...

Me parece muy loco. Personalmente me molesta mucho esa señora con sonrisa eterna, la tal Josefina, que ofrece de todo. Debe tener la cara tiesa de tanto sonreir para las fotos. Molesta especialmente los monopolios que existen en este país. Los más grandes se juntan, y con sun soplido derriban las chozas de los más débiles. Qué verguenza. Creo que lo malo no es pagar el motel con la tarjetita, lo malo vendrá cuando las esposas de los clientes moteleros revisen las cuentas cuando lleguen a sus casas!!!!!! (Muy entretenido tu blog).

peyote dijo...

vaya!
que historia tan maja, y yo que pensaba que la vaca del día de ayer por las calles de mi ciudad si era algo loco.

Saludos.

BELMAR dijo...








Te invito a "Cuentos de Gitanos"...



Luego de mojar su pálido rostro y ordenarse frente a un espejo roto y sucio, se deslizó por la calle desierta hasta el bar en donde sus compañeros de toda la vida continuaban poetizando el hígado y disfrutando de una delicada melodía jazz. Entró al viejo local, besó a cada uno en la mejilla y volvió a la calle en silencio. Continuó sin prisa hacia su destino, sin dejar nada al azar: orinó en la puerta del Museo y se alejó por entre casas y escombros mientras recordaba los tiempos de La Internacional. Fue desde aquel frío amanecer que nadie volvió a ver su caminar inexacto por las calles de la ciudad...



BELMAR





Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

BELMAR dijo...





P R I M A V E R A



«In girum imus nocte et consumimur igni»


Pasión en cada roce, en cada pupila dilatada;

La neblima consumiéndose por el calor de los cuerpos desvocados;

El invierno sojuzgado por caricias y secretos;

La habitación roja inundada por aromas de germinación.



BELMAR