
Tamaña fue la sorpresa al pasar por un conocido Motel quilpueíno - el cual jamás he visitado por cierto- llamado El Arroyuelo del Castor, y ver un gran letrero con los colores corporativos de la empresa de la Gerente de Clientes Josefina Correa, con el siguiente mensaje: Aquí pague con Presto!!!.
Insólito, medio Chile está endeudado con el siempre mal ponderado Nicolás Ibáñez, para que ahora, más encima, hasta para pegarse una canita al aire deba ser en tres cuotas precio contado. No será mucho.
De seguro es una brillante idea y “otra pequeña ayuda de Líder”, desconozco todos los convenios establecidos con el comercio asociado, pero es necesario que el sexo integre estás líes. Ya perdí la cuenta de los trasvasijes de dinero entre Almaces Paris con Jumbo, Ripley con Líder, Falabella con Copec y Almacén de Don Pepe con la memorable libreta, pero esto está fuera de toda abstracción. No pega, ni junta.
Sí, es cierto que la visa también cuenta, y no todos tienen acceso a tener una, entonces será que el equipo de lumbreras de D&S estará pensado en los pollitos al velador que se sirven en los estratos más pobres, y ofrecer así, un servicio integral con pollo, papas fritas, servilletas y hasta platos marca Líder.
Será Nicolás Ibáñez, que desde ahora deba empezar a pagar en cuotas un pedacito de cielo para descansar la eternidad, mi familia es grande, tal vez un dos por uno, pero manteniendo el precio del miembro de mayor edad.