miércoles, junio 27, 2007

Nuevo placer: El día que conocí a Volki

Descubrir pequeños placeres es la conducta apropiada para todo aquel que se precie de hedonista, y no de esos que al primer exceso, se enferman o tienen remordimientos de conciencia.

Para algunos mí descubriendo puede ser más viejo que el hilo negro, o que él mismísimo Ñauca , pero el placer que me provocó saborear su exquisita textura es indescriptible.

Pregunté inocentemente, que era ese pequeño conito envuelto en papel rojo al dueño del almacén que queda contiguo al Cinzano – el Bar de Valparaíso y no el fernet- y proseguí mi camino hacia el ascensor Reina Victoria. Todo bien hasta ese momento. El problema es que a mitad de camino, y vaya que valoro mis pasos en subida, me tuve que devolver a comprar más. Y maldiciendo al almacenero, por ser parte de mi nueva adicción, embuché en mi gran bolso rojo cinco conitos. Él con una sonrisa burlona me dice: “ jajaja ahora, no sólo me comprarás sopa para uno (sí, mis almuerzos son tristes”). Bastante copuchento el caballero en cuestión, pero en fin.

Al conocer los Volki de chocolates Lagos del Sur, con la maravillosa sensación al saborear la combinación de manjar, una fina galleta en la base y todo envuelto en chocolate, creo que este invierno será , aún más cerdo y colmado de calorías. EXCELENTE!!!!!.

Y si alguien me ve en la calle cualquier día, no dude en pedirme un volki, de seguro tendré en mi cartera, o al menos, su envoltorio para que los conozcan. Eso sí, el año del ñauca los compartiré.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga!!!

pOLO lÓPEZ dijo...

yo no los encuentro tan ricos.... aunque en realidad no soy muy dulcero, prefiero lo salado en cantidades industriales....hedonísticamente, jeje, saludos

Slow like honey dijo...

Para mi, las gomitas especiales del Tip Top, no puedo andar en viña sin pasar a comprar 100 gramos... mucha azucar, mucho el vicio, demasiado increibles.

Besos!
cuidate

johanna dijo...

lo siento a bastian bodenhofer no lo puedo sacar, es recuerdo latente de "Angel malo" "ellas por ellas" "te conte" "trampas y caretas" y como niña que era en esos ¿lejanos? 80´90´, de a poco me enamoraba del "jovencito d la pelicula".
Mmmm.... y no creo q el Sr. Almacen se lleve todos los creditos de esta tentativa publicidad. En cuanto vea un kiosko, o vaya a comprar algo donde "el chikoko" -mi almacen d barrio- preguntare por tan inocente capusho de chocolate. Mientras tanto me quedo con mis bombones con licor.


saludos


Jovi

Hanzinho dijo...

Yo sea la epoca que sea, ando con chocolates en los bolsillos....

Ojo, que los chocolates te liberán endorfina.... que es la sustancia que genera el cerebro cuando hacemos ejercicio...

Yyyyyy te hace estar mas contento....

Asi que ha comer chocolates se ha dicho... :P

Que estis bemmmm!!!!!!

Libelula dijo...

Aquellos placeres que vienen envueltos en papel.. realmente el mejor invento.
Mejor que la rueda ;P

Lautaro dijo...

magnolianegra gozadora,
Ñam ñam ñam, me diste la terrible de curiosidá por probar estas cuestiones, y eso que no le hago mucho al dulce.
Que entrete conocer nuevos blogs. Yo estaba medio dormido pero ya volví, con posts más cortitos pero m{as seguidos eso sí :D
Bear hug,
Lautaro

BELMAR dijo...

Y cómo esta el "Cinzano" en el alma de Valpo?

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Unknown dijo...

ajajajja yo vivo en brasil, y la verdad queria presentarle EL VOLKI a un amigo y no consegui encontrar ninguna foto hasta que encontre tu blog, comparto tu adicción, VOLKI ES LO MEJOR !

Unknown dijo...

ajajajja yo vivo en brasil, y la verdad queria presentarle EL VOLKI a un amigo y no consegui encontrar ninguna foto hasta que encontre tu blog, comparto tu adicción, VOLKI ES LO MEJOR !

Unknown dijo...

Donde existen ahora esos dulces.. También los comía hace muchos años y ya no los encuentro :(