domingo, junio 03, 2007

Permiso para hablar

Hay ciertas aseveraciones respecto a lo bien o mal que nos fue en determina situación, y como orgullosa heterosexual, y en ensoñaciones cuasi ninfómana, me molesta enormemente que cada vez que algo sale desastrosamente horrendo declamemos: “Me fue como el pico”. Que culpa tiene él, si en realidad es él único que da y entrega placer. No es que yo no esté “abierta” a experimentar otras cosillas que aumente mi hedonismo, pero basta de basurear a tan digno órgano.

Esta absurda aclaración o declaración pública surge, porque durante muchos años he mal utilizado la frasecilla aquella, convirtiéndola en mi mega muletilla. Bastante poca docta afirmación me aburrió y la dejaré confinada con las frases en desuso del extenso vocabulario que hablamos los shilenos.

PD:
(lejos estoy de ponerle un absurdo nombre, el "él" utilizado es para reafirmar su valor)

10 comentarios:

Penelope Glamour dijo...

jaaaaaaaaa

a mí me gustaba decir "está dengue" o "me fue como el dengue". Pero lo mejor es "uf, es la hora del pico" , con el correspondiente EEEHH de parte de todas las interlocutoras.

Beso

Slow like honey dijo...

De todas formas es muy notable la frase "Como el pico" con el volumen y la entonación correspondiente... no podría no usarla, aunque el pobre miembro se vea desprestigiado.

Saludos

MagnoliaNegra dijo...

De hecho re acuñé esa antiagua frase "..como el dengue"... me parece maestra, y no lo usaba desde chica cuando se la escuchaba nombrar a mis tíos , junto a "xuxa máquina!!!", otra notable frase de colección.
Y como no nombrar: " Que barbaridad" esta es muy de los 30 y 40, de los abuelitos de principio de siglo XX.

BYE....

pOLO lÓPEZ dijo...

chucha máquina..........
WAAAAAJAJJAJAJAJAAJAJ

que wena.

pd: como el pico el post, jeje.

@micronauta dijo...

En cambio "como las huevas" guarda una relación mucho más coherente con la realidad. Te prometo.

Francisca Anfossi dijo...

jajaja este post estaba ideal para iniciar un "pongale nombre al..."

Haz analizado los terminos como:

"Esto es choro..." o "eres muy penca" o el clásico "la música esta la raja" o como los argentinos dicen "sos como el orto"

Saludos

Libelula dijo...

Pero no siempre da placer.. Dicen algunas malintensionadas. :X

Y claro que hay frases para el infinito con los órganos mundanos..
A quien se le habrá ocurrido?

Manos pequeñas dijo...

El placer no lo da el órgano, estimada mía, sino quien lo posee y sabe que hacer con él ;P

Anónimo dijo...

puchis amigui k he estado ocupadisisisisima, pero te prometo k te leo, a veces no te entiendo mucho pero la intencion es lo k vale :P
Oie!! yo tb tengo ganas de estar alla y olvidarme de todo esto, a por cierto?? algun encargito?? aprovechaaa...antes de k sea demasiado tarde MUACK!!

BELMAR dijo...


¡Estemos en contacto!

"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR