Entre sombras, lluvia y frío existo. Sin hibernar, disfruto el tiempo que lento trascurre entre noches congeladas, apreciando la calidez de gestos, miradas y caricias subvaloradas en la abundancia veraniega.
Florezco en plenitud, ni las hojas acompañan la hermosura de vivir en pleno invierno, florescencias exquisitas, hipnóticas y distinguidas que se lucen ante tullidos que miran con estupor.
Hola. Gracias por pasar, aunque sea por coincidencia. Es mi forma de ser complicarme, aunque yo sepa que podría dejar de hacerlo. Pero es más fácil ver eso desde fuera, supongo. En fin. Interesantes imágenes... aunque creo que me saturo sólo de mirarlas un momento. De todas formas son muy llamativas. De nuevo, gracias por pasar. No todos los días uno se encuentra con otras magnolias por ahí...
Hola. Gracias por pasar, aunque sea por coincidencia. Es mi forma de ser complicarme, aunque yo sepa que podría dejar de hacerlo. Pero es más fácil ver eso desde fuera, supongo. En fin.
ResponderEliminarInteresantes imágenes... aunque creo que me saturo sólo de mirarlas un momento. De todas formas son muy llamativas. De nuevo, gracias por pasar. No todos los días uno se encuentra con otras magnolias por ahí...
Saludos!
Así es pues, garcias a ti tb.
ResponderEliminarY respecto a las imágenes son sugerencias de viajes mentales, y te prometo que los colores son así de brillantes y de formas ondulantes.
Bye.
Bello & Sicodelico
ResponderEliminarViajes mentales ? A causa de qué? Ya despertaste mi curiosidad... Jaja. Saludos!
ResponderEliminarParecen imágenes de un caleidoscopio.
ResponderEliminarLindas.
Es bueno cuando se encuentra un nuevo placer, me alegro por ti jajaajja
ResponderEliminarSi pensamos que fuera de lo enfermizo y trágico del año, siempre hay pequeños minutos de placer, la vida siempre puede ser un poco más agradable.
BESOS!!
Pasa el resfrío pues
Ah pues entonces definitivamente he de tenerlos en cfuenta, para cuando necesite de colores fuertes e inspiración de rincones inesperados. Saludos,
ResponderEliminarMagnolia M.